domingo, 23 de marzo de 2014

El juego.



Me gusta que no sepas a qué jugamos
a dejarte entre la pérdida y la ausencia
esperando, buscando, en un proceso interminable
no es tortura, ni un método terrible de confesión
es simplemente algo que se inventa
un disparate, un juego que remueve tu conciencia
una lanza contra el muro, para vertebrar la luz
quizás no te guste mi objetivo
quizás no te guste mi modo de abarcar el mundo
pero es el proceso en que devengo libre
es la singularidad de enfrentar los mecanismos 
que se han oxidado y se resisten.

Me gusta que no sepas a qué jugamos
y no me importa perder
ni fallar
ni decir alguna barbaridad que otra
para causar un impacto que te ofenda
en el fondo si sabes jugar
efectivamente empezaremos a construir algo
porque no existe el camino sin crisis
ni la verdad sin duda
cuando tu ruta devenga llana
busca las piedras, busca los debacles
porque de lo contrario
tal vez no estés en el viaje que te corresponde.

Y a mi, me encanta verte viajar.

---------------------------------------------

Ferran Garrigues Insa

3 comentarios:

Amando García Nuño dijo...

Puede que esté en el viaje que le corresponde, pero no lleve billete.
Abrazos, siempre

Ferran Garrigues dijo...

Un saludo Amando, gracias por pasar. Abrazos!

Ferran Garrigues dijo...

Si, quizás esté en el viaje sin saberlo. Que es lo que nos pasa a todos.