martes, 25 de octubre de 2016

Repaso.

Este no soy yo
no me busques
apaga todo lo electrónico
que repite ese nombre
y deja esa fotografía clavada en la retina
sin cambios de luz, de humedad, de calor estanco.

Este no soy yo
tu mirada perdida 
buscándote a ti mismo
es el ansia de lo intocable que no está en nosotros
es la vulgaridad de las mentes 
hechas desastre y molienda
desestabilizadas desde la horma
hijas de un mundo convertido 
vomitadas sobre la náusea
estercolero de ojos perdidos en la mansedumbre.

Este no soy yo
es una estructura jeroglífica
un pasmo tecnológico
hecho de furiosa intransigencia
donde tenemos el control de nada
el amor de nadie
la pasión de la pausa
a la espera de futuros
que no son.

Este no soy yo 
aunque intentes atrapar el quejido
es todo una farsa, amianto
sin posibilidad de erupción
acusada tras la piel
estirada y malentendida
de una pose que no mengua
hasta el estertor patético
de una cadáver independencia.

Este no soy yo
es rumor
disertación de lo mismo
extravío de conciencias
pausa moribunda
un continuo que migra
y se desplaza 
dejando el gran hueco
para caer sobre los huesos
de nuestra miserable invisibilidad.

---------------------------------------

Ferran Garrigues Insa

No hay comentarios: